jueves, 26 de junio de 2008

Actividades Culturales



Extraído del Diario "Todo Paternal" - septiembre 2001


..."Se llevaron a cabo los segundos festejos por los 97 años de La Paternal ...
...en el recital participaron los alumnos del coro de la Escuela de Comercio Nº 24 D.E. 14 Dr.


Dalmacio Vélez Sársfield quienes compusieron para la oportunidad un tango denominado “la Paternal”"...



A Paternal yo le canto. Mi barrio tan adoradoCon paisajes y con casasQue me da orgullo mostrarlo. Es por eso que yo estoySentado aquí recordandoesos momentos vividos con milongas y con tangos. A mi querido FresedoHoy quiero yo mencionarPor hacer de este mi barrioUn lugar muy especial. Con nostalgia y con fervor hoy le brindo mi homenajea todas esas personasque bailaron en sus calles. El pasaje Chassaing y la Av. Del Campodesde hace 50 añosque vive nuestro Dalmacio. En Paternal se encontrabaEl conocido ChurrincheSe llamaba Mario AmayaY hacia reír con sus chistes. No olvidemos a Gardel un cantautor singulardueño de una seducción imposible de igualar. El arte y la poesíaY tu estilo tan genialDestacaron a mi barrio llamado La Paternal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un logro, los alumnos crearon junto con la docente. este tango que se publico en el diario.